Sección

Policiaca

Fallece hombre que fue atropellado por un camión urbano en Los Mochis

La víctima perdió la vida horas después en un hospital de Los Mochis, luego de que el camión le pasara por encima.

Osmar Zavala
04/03/23

Fallece hombre que fue atropellado por un camión urbano en Los Mochis

Fallece hombre que fue atropellado por un camión urbano en Los Mochis. FOTO: Luz Noticias

El hombre que fue atropellado por un camión urbano en Los Mochis, perdió la vida en el Hospital General luego de que el personal médico intentó mantenerlo estable, pero por las heridas que sufrió y la sangre que perdió en el lugar el hombre falleció horas más tarde en dicho hospital.

En los hechos, un camión urbano con el número económico 46, le pasó por encima a la víctima identificada con Alfonso 《N》, de 43 años de edad, vecino de la colonia Morelos, paramédicos de Cruz Roja le brindaron la atención prehospitalaria en el lugar y lo trasladaron de emergencia para recibir atención médica especializada.

Imagen Placeholder

Aunque el fatal accidente ocurrió a una distancia corta del nosocomio, el hombre perdió la vida luego de que las llantas del camión pasarán por encima de sus piernas en dos ocasiones; una casa funeraria se encargó de recibir el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente a la ley.

La víctima viajaba en una plataforma baja de 4 ruedas debido a su discapacidad motriz, se dedicaba a vender y recibir el apoyo de las personas que viajan en automóvil y no fue la primera vez que era víctima de un atropellamiento.

Te puede interesar:

×