Sección

Espectáculos

Karely Ruiz, termina en el hospital ¿qué le pasó?

La modelo estrella de OnlyFans, fue hospitalizada no la está pasando nada bien.

Luz Noticias
04/03/23

Karely Ruiz, termina en el hospital ¿qué le pasó?

Karely Ruiz terminó en el hospital. | FOTO: Redes.

La modelo estrella de OnlyFans, Karely Ruiz fue hospitalizada, por lo que causó gran preocupación entre sus millones y millones de fans y seguidores tanto de las plataformas Instagram y Facebook, conoce aquí qué le pasó.

La regiomontana tuvo una presentación en Querétaro y después viajó a Irapuato, Guanajuato, donde donde daría otro show, pero horas antes publicó una serie de imágenes en las que se le podía ver recostada en la cama de un centro médico.

Además, con un intravenosa en su mano, lo que alertó a sus seguidores por saber qué le pasó. 

Imagen Placeholder

De las más bellas:

La famosa modelo de OnlyFans ha ganado popularidad en diversas plataformas por mostrar sus curvas en los diseños más reveladores con los que roba miradas y se confirma como una de las mujeres más bellas y exitosas de la polémica «página azul».

En dicha página comparte contenido exclusivo, lo que la ha llevado a ser una de las más seguidas en las redes sociales con millones de admiradores en todas las plataformas. 

Qué le pasó:

La joven de 22 años, compartió en las plataformas de Meta un par de fotos en las que se le podía ver hospitalizada, horas antes había publicado otro mensaje en el que sólo escribió:

«Ando bien peda bebés», una forma coloquial de llamar en México a una persona que ha tomado de más, y ese fue el caso de Ruiz, que al sentirse muy mal decidió acudir a un centro médico para recibir ayuda.

Imagen Placeholder

La modelo de OnlyFans pronto rápidamente comenzó a recibir comentarios de sus fans quienes estaban preocupados por su estado de salud y generó miles de mensajes, entre los que se podían leer frases de apoyo como:

  • «Que te mejores prontito Karely saludos desde Argentina»
  • «Preciosa espero que todo esté bien»
  • «Dios está contigo hermosa vas a ver que pronto pasará»
  • «Espero de todo corazón estés bien, quién sabe que te paso pero bendiciones y que te mejores»
  • «Dios te bendiga Karely , nos duele verte así de triste, ya que siempre nos contagias de tu gran felicidad y alegría», entre muchos otros. 

Te puede interesar:

×