Sección

Sinaloa | Norte

Ya concluyeron las preinscripciones en línea; pero todavía puedes registrar a tus hijos

Van 17 mil alumnos inscritos en preescolar, primaria y secundaria en escuelas de Ahome.

Osmar Zavala
03/03/23

Ya concluyeron las preinscripciones en línea; pero todavía puedes registrar a tus hijos

Los papás pueden ir a buscar espacio para sus hijos en las escuelas. | FOTO: Luz Noticias.

El proceso para preinscribir en línea a los alumnos de nivel básico en Sinaloa ya concluyó, actualmente los padres de familia que no hicieron el registro, pueden acudir directamente con el director de la escuela que deseen inscribir al menor, informó Alejandro Brito Acuña, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome.

Expresó que los directores pueden preinscribir a los niños y niñas que todavía no tienen espacio en preescolar, primaria y secundaria, indicó que en algunas de ellas ya están completas, mismas que se pueden verificar en la plataforma de inscripción.

Imagen Placeholder

«Las preinscripciones en plataforma como se dió en etapas pasadas ya ha concluído, ahora los padres de familia tienen que acercarse a los planteles para que los directores puedan preinscribir a los niños y niñas que todavía no tienen algún cupo», expresó.

Brito Acuña indicó que en el departamento de los Sevicios Regionales de de la SEPyC en Ahome, también pueden los padres de familia acudir para inscribir al alumno y ver la disponibilidad en los 500 planteles dentro de la ciudad y en las comunidades de La zona norte de el estado.

Importante:

  • Agregó que las preinscripciones terminaron con un total de 17 mil alumnos con un espacio asegurado, de un total de 22 mil menores que hay en el municipio estimado por la secretaría.

Te puede interesar:

×