Sección

Sinaloa | Norte

Tristes y sin respuestas están los ciudadanos de San Miguel, tras el asesinato de Violeta

Nadie se esperaba despertar con la noticia de que la recién coronada Reina del Carnaval de San Miguel fue asesinada.

Osmar Zavala
03/03/23

Tristes y sin respuestas están los ciudadanos de San Miguel, tras el asesinato de Violeta

Hay tristeza en San Miguel por el asesinato de Juventino. | FOTO: Luz Noticias.

Los habitantes de San Miguel, Zapotitlán en Ahome, se encuentran desorientados después de la repentina noticia del asesinato con violencia de Juventino, conocido por todos como «Violeta Navarrete».

Pablo, habitante de la comunidad de 72 años, indicó que es algo increíble por la forma en que se dió y que toda la comunidad se siente mal por lo que pasó.

Imagen Placeholder

«De plano ya, es lo último que se debe hacer, nos sentimos mal, es de la sindicatura él, y el era muy servicial, lo conocía de vista, era muy buena onda, le gustaba convivir sanamente, nunca lo vi en problemas yo. No sabemos si fue gente de aquí o de afuera, no sabemos nada y estamos esperando un culpable, o dos o tres o los que hayan sido porque era un muchacho que no le hacía daño a nadie, el tenía su vida aquí».

Imagen Placeholder

«Todo mundo lo conocía desde que empezó a llegar aquí, al principio viajaba con su vocina y aquí empezó a trabajar, todo el pueblo lo quería, lo que se debe de hacer es justucia, en cualquier situación».

«Fue como que muy inesperado porque lo acaban de coronar, nos habían hablado mucho de él y se miraba que era muy buena persona».

Imagen Placeholder

«Yo no lo conocía mucho pero decían que era muy buena persona y si fue un shok de que derreoente ya supimos que estaba muerto».

Los vecinos también indicaron que buscan que se resuelva el caso y den con las o los responsables del asesinato de la Reina, que unas horas antes de su asesinato era celebrada y festejada por toda la comunidad, señalaron que nunca se esperaron una noticia así.

Importante:

  • Por su parte, las encargadas de una tienda comercial dijeron que era una persona trabajadora y se caracterizaba por siempre ofrecer clases de zumba, añadieron que es preocupante que en la zona se presenten casos de este tipo.

Te puede interesar:

×