Sección

Sinaloa | Norte

Claudia Ruiz Massieu señala que es novia de un mochitense

La Senadora de la República confesó en su gira por Sinaloa que está enamorada de un mochitense.

Claudia Ruiz Massieu señala que es novia de un mochitense

FOTO: Martín Ruiz.

La Senadora de la República, Claudia Ruiz Massieu, confesó, en su gira por Sinaloa, que está enamorada de un mochitense y, por eso, ella ya se siente como si fuera originaria de Sinaloa, un estado que le gusta mucho visitar. 

Dijo que además de disfrutar de la rica comida de Los Mochis, le gusta venir a esta ciudad porque es la tierra del hombre que la tiene enamorada, un empresario muy reconocido: «ya me siento mochitense», expresó.

 ¿Tiene su corazón aquí también? 

«Aquí está y además se come muy rico, ya había venido varias veces a Los Mochis y a Sinaloa, es un estado que es ejemplo nacional, por su potencia agroindustrial», destacó.


 ¿Hay planes de boda?

«¡Nombre, caray!, pero aquí seguimos felices y trabajando con mucho entusiasmo, paso a pasito», respondió.

Imagen Placeholder

¿Quién es el novio de Claudia Ruiz Massieu?

Es el empresario mochitense de la industria alimentaria, Bosco de la Vega Valladolid, al igual que su padre y abuelo se dedica a la exportación de hortalizas. 

Es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, egresado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, formó parte de la Universidad Panamericana estudiando una maestría en Historia del Pensamiento y una especialidad en Antropología.

Fue Presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y participó en las negociaciones del Tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)

Te puede interesar:

×