Sección

Sinaloa | Centro

«La UAS no pertenece al PAS»; Rector asegura que hay más de Morena

El mandatario universitario, aseguró que no tiene nada que ver con el Partido Sinaloense (PAS).

Diana Cruz
03/03/23

«La UAS no pertenece al PAS»; Rector asegura que hay más de Morena

Jesús Madueña Molina.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), no está en manos del Partido Sinaloense (PAS), aclaró el Rector Jesús Madueña Molina, quien asegura también que ya no tiene ninguna relación con el partido local. 

Señaló que no es cierto que la institución educativa esté controlada por alguna fuerza política, ya que afirmó en la universidad hay más militantes de Morena que del PAS, por lo que lamentó que este sea el único argumento que han puesto para no reconocer los avances de la UAS. 

«Eso no es cierto, aquí en la universidad hay más de Morena que del PAS, es el único argumento que han puesto para deslegitimar lo que es la universidad», expresó.

El mandatario universitario, aseguró que desde que es rector no tiene nada que ver con el Partido Sinaloense (PAS), a pesar que en su momento fue uno de los fundadores. 

 Imagen Placeholder

Señaló que defenderán por las instancias jurídicas y políticas que sean necesarias a la Casa de Estudios “pese a quien le pese”, porque no traicionará a la comunidad educativa. 

Reiteró que no permitirán el Congreso del Estado convoque, organice y por ende, entre a la universidad a realizar una encuesta hacia los estudiantes, docentes y administrativos para cambiar la Ley Orgánica.

 

Te puede interesar:

×