Sección

Sinaloa | Norte

Uno o más implicados en asesinato de Juventino

Alcalde de Ahome pide que no se dejen llevar por mitotes y mucho menos traten de hacer justicia por su propia mano; Fiscalía General del Estado mantiene varias líneas de investigación.

Uno o más implicados en asesinato de Juventino

Fiscalía investiga asesinato de Juventino. FOTO: Internet

El asesinato de Juventino, mejor conocido como «Violeta Navarrete», Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán, Ahome, está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, en el que se siguen varias líneas de investigación, una de ellas señala que hay más de un responsable.

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros indicó que el tema se tocó en la Mesa de Seguridad, y aunque no se pueden dar detalles, reveló que se está pidiendo se castigue al responsable o responsables con todo el peso de la Ley.

«Hoy en la mesa de seguridad por supuesto que se tocó el tema y son varias la alineas de investigación que traen y me queda claro que se va a dar con el o la y los culpables y vamos a pedir como lo hemos venido haciendo que el peso de la Ley sea el completo para estas agente porque Independiente de cualquier cosa nadie puede o debe tomar justicia por su propia mano y menos de una manera tan cruel», indicó.

Dijo que se debe de mantener plena confianza por parte de la familia de la víctima en que las autoridades están investigando y trabajando para llevar ante la justicia a quien asesino a Juventino, y les pidió no dejarse llevar por mitotes y mucho menos, intentar hacer justicia por su propia mano.

«Al final de cuentas son mitotes, rumores, dónde involucran a más de una gente, lo más importante aquí es que tengamos confianza en la fiscalía tengo plena confianza de que va a resolverse», recalcó.

La familia, amigos y conocidos de Juventino marcharon y se manifestaron de forma pacífica la mañana de este viernes para exigir justicia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×