Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome a la espera de autorización federal para reparaciones en El Maviri

Gerardo Vargas señaló que se cuenta con el recurso económico y voluntad para la rehabilitación.

Rita Sánchez
03/03/23

Ayuntamiento de Ahome a la espera de autorización federal para reparaciones en El Maviri

Ayuntamiento de Ahome a la espera de autorización federal para reparaciones en El Maviri. | FOTO: Luz Noticias.

Con la temporada de Semana Santa a la vuelta de la esquina, algunos sectores productivos que operan en la Playa El Maviri, así como ciudadanía en general externó su preocupación por las malas condiciones en que se encuentra la infraestructura del lugar, principalmente el puente de acceso al balneario.

Al respecto, el Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, señaló que el Ayuntamiento cuenta con el recurso económico y voluntad para iniciar la obra de rehabilitación; sin embargo, se requiere autorización federal.

«Es un tema federal, es una propiedad que no es del Ayuntamiento, no es del Estado, es de la federación y tenemos nosotros que pedir permisos a las autoridades correspondientes para poder hacer mejoras, para poder hacer cualquier obra en El Maviri, estamos en eso, tenemos las ganas y tenemos hasta el recurso que eso es lo más difícil», expresó.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal detalló que esperan una respuesta positiva por parte de la federación en los próximos días, para llevar a cabo las reparaciones correspondientes y así, tanto locales como turistas que acudan a la playa en este periodo vacacional que se aproxima, lo hagan de una manera segura y con las condiciones que merecen.

Importante:

  • Añadió que en temas de recurso económico, se tiene estimado hasta el momento invertir alrededor de 2 a 3 millones de pesos para la reparación total del puente.

Te puede interesar:

×