Sección

Política

«Nada de PRIMOR, fue reunión de amigos» Claudia Ruiz Massieu, sobre foto con Gobernador de Sinaloa

La Senadora destacó que a pesar de ser de corrientes políticas distintas, son amigos y coinciden en que México debe dejar de polarizarse.

«Nada de PRIMOR, fue reunión de amigos» Claudia Ruiz Massieu, sobre foto con Gobernador de Sinaloa

El Gobernador de Sinaloa se reunió con Claudia Ruiz Massieu. | FOTO: Luz Noticias.

La Senadora priista, Claudia Ruiz Massieu se reunió con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por un tema de amistad más que político, destacó la Legisladora. 

En su gira por Los Mochis dónde se reunió con mujeres empresarias, activistas sociales y políticas precisói que a pesar de pertenecer a partidos políticos contrarios, los une una gran amistad y la convicción de que México debe dejar de polarizarse, descartando una unión entre el PRI y Morena (PRIMOR). 

«Una reunión realmente de amigos fue una reunión de amigos de cortesía de literalmente ponernos al día, yo le platiqué el proyecto en el que estoy, que es justamente ese impulsando la construcción de una alianza de partidos, pero sobre todo con los ciudadanos, amplio, plural, incluyente, que pueda representar a la más amplia diversidad ciudadana que tenemos... estuvimos platicando de eso, repito somos buenos amigos, yo entiendo que él representa un gobierno de Morena, con ese respeto que nos tenemos, que yo represento a la oposición y que estamos construyendo desde la oposición una alternativa para 2024», indicó.

Imagen Placeholder

Dijo que la oposición está construyendo una alianza con la sociedad civil para el 2024, que incluya a la ciudadanía como un factor primordial y a una coalición de partidos políticos que pueda hacer realidad este proyecto.

«Claro que no tenemos la plataforma del gobierno, ni el uso de los recursos públicos como lo tienen en Morena y eso es justamente parte de lo que estamos combatiendo en la impugnación al «Plan B» de cómo quieren dar cobijo a esta ilegalidad, y cómo quieren trastocar las reglas del juego para cargar los dados a favor de Morena y de sus aliados», aclaró.

Lista para ser candidata a Presidenta de la República Mexicana, Claudia Ruiz Massieu se dijo lista para participar en cualquier proceso que le permita competir de manera justa, para ser candidata de la oposición, por ser una persona capaz y preparada para gobernar.

«Yo estoy lista para encabezar un proyecto amplio, plural, incluyente con la ciudadanía, estoy lista y trabajando en ello para estar en las condiciones de una vez que se defina el método, siempre y cuando sean reglas democráticas y que nos den certidumbre de equidad a todos a participar y buscar ser la persona que pueda encabezar mejor ese proyecto por ser la más competitiva, la que tenga mayor capacidad de convocatoria y de suma, porque esto se trata, de poder sumar a la mayoría a un proyecto no de una persona, sino que represente la mayoría de la ciudadanía y pueda tener su confianza», aclaró.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Finalmente, dijo que México ocupa reconciliarse, y para ello se requiere mucha capacidad política, por ello presenta su trayectoria y experiencia en un Proyecto que dijo está socializando por todo el país.

Te puede interesar:

×