Sección

Policiaca

Madre de familia se pasa un alto y provoca volcadura en Los Mochis

La mujer viajaba con cuatro niños, uno de ellos en brazos; tres resultaron heridos.

Ernesto Torres
03/03/23

Madre de familia se pasa un alto y provoca volcadura en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Tres niños de entre 2 y 8 años de edad resultaron lesionados luego de un aparatoso choque ocurrido la tarde de este viernes al oriente de la ciudad, el cual culminó en volcadura.

En el percance participó una camioneta Frontier, así como un Toyota Corolla en el que viajaba una madre de familia con cuatro menores, uno de ellos en brazos, así como un KIA que estaba estacionado. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Guadalupe Victoria, en el sector Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, la pick up circulaba sobre la Obregón con dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la Guadalupe Victoria, el Toyota transitaba de norte a sur; presuntamente los niños iban peleando, lo que ocasionó que la conductora se descuidara y no realizara el alto correspondiente.

Imagen Placeholder

Esto ocasionó que embistiera de lleno a la camioneta, la cual terminó volcada con las llantas hacia arriba en medio de la calle.

Posteriormente, el Toyota continuó su marcha y se impactó contra un KIA que se encontraba estacionado a unos metros, el cual terminó sobre la acera tras ser embestido.

Vecinos del sector, al percatarse del accidente, de inmediato dieron el aviso al número de emergencias 911, por lo que rápidamente acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja para revisar a los conductores y a los niños que viajaban en ambos vehículos.

 Imagen Placeholder

Los heridos

Los tres menores, entre ellos una niña de aproximadamente 2 años de edad, fueron trasladados a un hospital para su revisión médica luego de los golpes que presentaron tras el aparatoso percance.

 Imagen Placeholder

Agentes de Vialidad acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y encargarse de dirigir el intenso tráfico que se presentó mientras realizaban los trabajos para mover los vehículos.

Las unidades fueron remolcadas a una pensión vehicular debido a los grandes daños que sufrieron en la carrocería.

Te puede interesar:

×