Sección

Policiaca

Era custodio del penal de Aguaruto el motociclista fallecido en Culiacán

El hombre fue identificado por familiares y agentes de la Policía Estatal lo identificaron como custodio del penal

Angel Zamudio
03/03/23

Era custodio del penal de Aguaruto el motociclista fallecido en Culiacán

El hombre que murió tras derrapar en su motocicleta sobre la avenida Álvaro Obregón, en el sector sur de Culiacán, resultó ser un custodio de la Policía Estatal Preventiva y estaba asignado al centro penitenciario de Aguaruto.

El custodio fue identificado como Uriel Elizardo «N» de 36 años de edad, originario de La Reforma, en Angostura, pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Antonio Nakayama.

Imagen Placeholder

Los informes señalaron que el hombre se encontraba de descanso y circulaba en su motocicleta tipo ninja Suzuki, de color azul sobre el carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregón y después de que pasó por el cruce del bulevar Virreyes, derrapó varios metros e impactó bruscamente contra una luminaria.

Debido a las severas lesiones, el agente falleció al instante.

Imagen Placeholder

El percance fue reportado a las 8:40 horas y momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Elementos de la Unidad de Vialidad llegaron y acordonaron el área para abrir paso a la investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Primeramente, solo se dio a conocer el nombre del motociclista, sin embargo, decenas de agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de uno de sus compañeros, asignado como custodio en el Penal de Aguaruto.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×