Sección

Policiaca

En Pueblos Unidos, aseguran otro narco laboratorio donde se elaboraba fentanilo

En el lugar también se aseguró un arma larga y un vehículo.

Angel Zamudio
03/03/23

En Pueblos Unidos, aseguran otro narco laboratorio donde se elaboraba fentanilo

FOTO: cortesía.

De nueva cuenta, las autoridades dieron un importante golpe a la delincuencia organizada al asegurar otro narco laboratorio donde se elaboraba fentanilo, en la comunidad de Pueblos Unidos, al oriente de Culiacán.

De acuerdo con la información de las autoridades, tras trabajos de inteligencia en dicha comunidad, se logró ubicar un inmueble sobre la calle Presa de las Higueritas, al cual se logró ingresar con una orden de cateo y se descubrió que se trataba de un laboratorio en el que se fabricaba droga sintética.

Imagen Placeholder

Dentro de la propiedad se aseguraron más de 161 kilos de posible fentanilo, cerca de 100 litros de ácido sulfúrico, un arma tipo rifle y un vehículo.

Los elementos de la Fiscalía General de la República, quienes llevaron a cabo el decomiso, aseguraron la droga para ponerla a disposición del Ministerio Público e iniciar la investigación correspondiente.

Otro decomiso

Fue el pasado 16 de febrero, cuando elementos del Ejército Mexicano realizaron el descubrimiento y aseguramiento de un mega narco laboratorio en Pueblos Unidos, considerado uno de los más grandes del país.

Imagen Placeholder

En esa ocasión, se incautaron más de 629 pastillas de posible fentanilo, 128 kilos de posible fentanilo granulado, 100 kilos de posible metanfetamina y otras sustancias ilícitas.

Te puede interesar:

×