Sección

Policiaca

«Abuelito» se pasa un alto y choca contra una patrulla de Guasave

El accidente dejó a dos lesionados; ambos viajaban en la vagoneta que presuntamente se pasó un alto.

Ernesto Torres
03/03/23

«Abuelito» se pasa un alto y choca contra una patrulla de Guasave

FOTO: Cortesía.

Un hombre de la tercera edad  y su acompañante resultaron con lesiones la tarde de este viernes, luego de que presuntamente el adulto mayor se pasara un alto y como consecuencia se impactara contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave; el agente resultó ileso.

Quienes resultaron lesionados fueron identificados como Rigoberto Sánchez Meléndrez, de 75 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Valle, de Guasave, y su acompañante, de quien no se proporcionó identidad.

Imagen Placeholder

El accidente se registró esta tarde de viernes, en el cruce de la calle Constitución y Avenida Juan Carrasco, de la colonia Centro de Guasave, entre una vagoneta de la marca Honda, línea CR-V, color blanco, modelo 2002, con empadronado DHC 11330 de Derechos Humanos, y una camioneta pickup, de la marca Nissan, modelo 2021, habilitada como patrulla de la Policía Municipal y propiedad del H. Ayuntamiento de Guasave.

Información proporcionada por la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave indica que el conductor de la vagoneta circulaba sobre la calle Constitución, pero al llegar a la avenida Juan Carrasco, presuntamente no hizo el alto obligatorio y se impactó contra la patrulla.

Imagen Placeholder

Debido al choque, la patrulla giró y embistió un árbol que estaba sobre la baqueta, el cual derribó; posteriormente se detuvo con severos daños en su carrocería, al igual que la vagoneta.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, a quienes posteriormente trasladaron a la Clínica 32 del IMSS de Guasave para su atención médica. Mientras que el policía, de nombre José Antonio «H», de 27 años de edad, resultó ileso.

Imagen Placeholder

Los agentes de vialidad se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, y luego las unidades fueron remolcadas con ayuda de una grúa a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×