Sección

Espectáculos

Se estrenó la 3ra parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin

Uno de los animes más populares de la actualidad regresa con su temporada final.

Israel Castro
03/03/23

Se estrenó la 3ra parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin

Se estrenó la 3ra parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin. FOTO: Internet

El mundo del anime ha ido tomando fuerza y ganando protagonismo en el mercado hispanohablante cada vez más en los últimos años. Shingeki no Kyojin (también conocido como Attack On Titan) se ha establecido como uno de los animes más vistos y populares de los últimos años.

La dramática historia de Eren Jaeger y sus amigos combatiendo titanes colosales está a punto de llegar a su fin, al ya haberse estrenado (en Japón) el primero de dos capítulos especiales de una hora de duración que darán por terminada la saga.

¿Cuándo se estrenará en México?

El primer capítulo especial de Shingeki no Kyojin estará disponible para todo México el próximo 4 de marzo a las 9:25 a.m. (hora del Pacífico).

¿Dónde lo puedo ver?

Podrás verlo en la plataforma de streaming Crunchyroll, sitio que cuenta con todos los capítulos de la serie.

¿Cuándo saldrá el próximo capítulo?

El segundo y definitivo capítulo de esta tercera parte de la última temporada aún no tiene fecha de estreno. Lo único que se sabe es que verá la luz en otoño de este año.

Imagen Placeholder

La historia de Shingeki no Kyojin se desarrolla en un mundo ficticio en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas humanoides llamadas «titanes», lo que obliga a los sobrevivientes a refugiarse en tres enormes murallas que impiden el acceso a dichos monstruos.

 

Te puede interesar:

×