Sección

Deportes

Zac Stacy, excorredor de la NFL, pasará 6 meses en prisión por golpear brutalmente a su exnovia | VIDEO

El deportista la amenazó, la golpeó y también la arrojó contra muebles de su casa y todo frente a su bebé.

Axel Estrada
03/03/23

Zac Stacy, excorredor de la NFL, pasará 6 meses en prisión por golpear brutalmente a su exnovia | VIDEO

FOTO: Captura de video.

Tan solo 6 meses de prisión le dieron como sentencia a Zac Stacy, excorredor de la NFL luego de golpear a su exnovia, Kristin Evans, de manera brutal.

El hecho quedó grabado en cámaras de video que se encotraban instaladas al interior de la casa de la pareja.

El video de la agresión se viralizó en redes sociales debido a la brutalidad y el coraje que muestra el deportista al momento de agredir a la fémina.

Lo peor de todo es que el ataque lo realiza el excorredor de los New York Jets justo enfrente de su bebé, sin importarle exponer a un menor de edad a este tipo de actos violentos.

En el metraje de apenas 43 segundos se observa que incluso un gato que tienen de mascota sale huyendo del lugar y el bebé empieza a llorar ligeramente al ser testigo de la agresión que le propina Zac Stacy a su madre.

En redes sociales, usuarios han criticado duramente que solo se le de una pena de 6 meses de prisión, lo que la mayoría considera una burla para el abuso físico y psicológico del que ha sido víctima Kristin Evans.

Cabe señalar que, además de los 6 meses de cárcel, pasará un año en libertad condicional.

No fue la primera agresión

La revelación de la violencia que sufría Kristin Evans se dio a conocer en el pasado mes de agosto del año 2021 y hasta hoy se dictó una sentencia por el caso.

«Me golpeó las piernas, me abofeteó, me levantó en brazos y me arrojó contra la ventana. Tenía pedazos de vidrios en los pies que yo misma me quité», denunció en aquél entonces la víctima.

Sin embargo, en su momento, la primer agresión y denuncia pública que hizo no resultó tan trascendental, y no fue sino hasta algún tiempo después, cuando logró quedar en video la agresión en donde se observa que Zac Stacy la arroja contra una televisión, cuando logró darse a conocer el caso de manera más amplia.

¿Quién es Zac Stacy?

  • Es un excorredor de fútbol americano. Fue seleccionado por los St. Louis Rams en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2013. También jugó para los New York Jets, Saskatchewan Roughriders, and Memphis Express. Se considera que su carrera deportiva fue breve, pues duró apenas arriba de los 5 años en la NFL.

Te puede interesar:

×