Sección

Sinaloa | Centro

Van 56 mil Tarjetas del Bienestar entregadas en Sinaloa

Omar López Campos detalló que en Sinaloa hay 60 sucursales del Banco del Bienestar en donde se pueden utilizar estar tarjetas

Brianda López
02/03/23

Van 56 mil Tarjetas del Bienestar entregadas en Sinaloa

La bancarización de los Programas para el Bienestar avanza en Sinaloa con la entrega de por lo menos 56 mil tarjetas en menos de dos semanas, afirmó el delegado estatal Omar López Campos. 

Recordó que el tema de entregarles tarjetas a las personas con pensión de 65 años y más, personas con discapacidad y a madres solteras, es para evitar largas esperas de forma presencial.

Esto ya que al presidente Andrés Manuel López Obrador, le preocupa el tema y desea evitar cualquier inconformidad para hacer llegar los apoyos federales a los ciudadanos. 

«56 mil tarjetas hemos entregado, el presidente nos pidió que acudiéramos a las mesas y que les explicáramos a todos la importancia de tener la tarjeta, ya no van a batallar a ir a cobrar en efectivo, es importante que esto se haga a través del banco del bienestar».

López Campos, recordó que en Sinaloa hay 60 sucursales del Banco del Bienestar en donde se pueden utilizar estar tarjetas para cobrar todas las pensiones. 

Imagen Placeholder

Además, el delegado Programas para el Bienestar en Sinaloa, explicó que estas tarjetas del bienestar pueden utilizarse en cualquier institución bancaria; sin embargo, dijo que lo más recomendable es utilizarlas en los bancos del pueblo, es decir, los del bienestar. 

Ante cualquier duda, la ciudadanía puede comunicarse número de WhatsApp del Bienestar en Sinaloa 669 215 3856.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×