Sección

Sinaloa | Norte

Ahome rompe récord recaudación con 182 millones de pesos

Presentan los resultados de los descuentos que se otorgaron en el pago del predial del 1 de enero al 28 de febrero.

Ahome rompe récord recaudación con 182 millones de pesos

Ahome rompe récord en recaudación. FOTO: Luz Noticias

El Municipio de Ahome rompió récord en recaudación con 182 millones de pesos durante el programa de descuentos por «pronto pago» que se implementó que del 1 de enero hasta el 28 de febrero de este 2023. 

Antonio Vega Arellano, tesorero municipal, indicó que esta cantidad será aumentada cuando ingresen al sistema los pagos que se realizaron en bancos y tiendas de conveniencia, por lo cual señaló que esta jornada de descuentos fue muy exitosa y tendrá grandes beneficios para el municipio.

 

 Recordó que durante el mes de marzo continúan los descuentos del 40 por ciento al comercio, por lo cual esperan superar las cifras recaudadas promotoras administraciones. 

Recordó que durante el 2022 se elaboraron 74 mil recibos y para este año fueron 85 mil, lo que significa que los contribuyentes están buscando ponerse al día con el Impuesto Predial Urbano para que esté recurso se vea reflejado en obras. 

Imagen Placeholder

Lo que se tiene recaudado hasta el día de hoy significa 21 millones de pesos más que el año pasado, pero admitió que los que acudieron a apagar solo son el 50 por ciento del total de claves catastrales que se tienen, esperando que este 2023 sea un gran año en temas de cobranza, para la recuperación de predial.

Te puede interesar:

×