Sección

Política

Morena Sinaloa convoca a la «megamarcha» en respaldo a AMLO

La dirigente de Morena en Sinaloa aseguró que se buscará impulsar las políticas del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Diana Cruz
02/03/23

Morena Sinaloa convoca a la «megamarcha» en respaldo a AMLO

La dirigente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, realizó la invitación a la sociedad en general a la “Megamarcha” el próximo 18 de marzo en favor del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Detalló que en esta marcha se tiene el propósito de conmemorar los 18 años de expropiación petrolera, pero además se respaldarán las acciones que el mandatario federal ha ejecutado a lo largo de su mandato, tales como las reformas que ha impulsado como el Plan B de la Reforma Electoral.

«Invitar a la población sinaloense, a la sociedad abierta, asistir de manera libre a la Megamarcha del 18 de marzo convocada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar juntas y juntos los 18 años de la expropiación petrolera», expresó.


Villegas Sánchez, aseguró que tal como la vez anterior no existirá un acarreo de gente, sino que los propios simpatizantes apoyan con la renta de camiones para que las personas que gusten asistir a marchar puedan hacerlo.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que fue el pasado 27 de noviembre cuando se realizó la primera marcha con motivo de los 4 años de administración de AMLO y donde realizó su cuarto informe de labores, esto inmediatamente después de la marcha simultánea de la oposición en contra de la Reforma a la Ley Electoral.

Respecto a la movilización por parte de sociedad civil y oposición con el lema “Mi voto no se toca” en contra del Plan B, lamentó que no quedó claro si era en contra de la ley o del Presidente, además de que se pudo apreciar la participación de empresarios, extranjeros y no la población.

Te puede interesar:

×