Sección

Policiaca

Incendio en pipa de gas genera alarma en el sector sur de Culiacán

La emergencia ocurrió en la zona de Las Estancias, en el sector surponiente de Culiacán

Angel Zamudio
02/03/23

Incendio en pipa de gas genera alarma en el sector sur de Culiacán

Cuerpos de rescate y de seguridad pública se movilizaron la mañana de este jueves al sector sur poniente de la ciudad de Culiacán, en donde una pipa de conocida empresa gasera empezó a quemarse y se corría el riesgo de una posible explosión.

Los diferentes grupos de rescate se activaron cuando se recibió el reporte a la línea de emergencias aproximadamente a las 10:00 horas.

En la llamada, los vecinos indicaron que se trataba de una pipa que estaba cubierta en fuego en el cruce del bulevar Las Torres y la calle Andrea, en la zona de Las Estancias.

Bomberos Culiacán llegaron al sitio y empezaron con el combate al fuego que ya había arrasado con la cabina de la unidad y amenazaba con pasar al contenedor del gas LP, pero gracias a la pronta acción de bomberos eso fue evitado.

Imagen Placeholder

El personal de Protección Civil se encargó de hacer un perímetro de seguridad ante una posible explosión y también evacuaron a varias familias para evitar riesgos.

Aproximadamente unas horas después de que el siniestro fue controlado, los vecinos regresaron a sus viviendas.

Imagen Placeholder

De acuerdo con la información, la unidad perteneciente a la empresa gasera circulaba por la calle Andrea y al llegar al bulevar Las Torres, un presunto corto circuito por un chispazo y el motor empezó a quemarse.

Los empelados bajaron de la unidad ilesos y también solicitaron el auxilio a través del 911.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×