Sección

Policiaca

Vehículo embiste y mata a ciclista en el Valle del Carrizo

La víctima no fue identificada debido a que no traía documentos entre sus pertenencias. El cuerpo está en una funeraria de El Carrizo.

Ernesto Torres
02/03/23

Vehículo embiste y mata a ciclista en el Valle del Carrizo

Un hombre joven fue localizado sin vida a un costado de la calle 7 y en medio de un charco de sangre, presuntamente luego de ser embestido por un vehículo, mientras se desplazaba a bordo de una bicicleta; aún se desconoce la identidad del ciclista y su cuerpo está en una funeraria de El Carrizo.

La víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad, no traía documentos entre sus pertenencias.

Se trata de un hombre joven de unos 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez blanca, mismo que vestía una sudadera de color azul verde, un pants o pantalón deportivo de color azul marino, un short de color azul y calzaba tenis de color blanco.

Imagen Placeholder

El atropellamiento se registró los primeros minutos de este jueves, sobre la Calle 7, a la altura de la Calle 200, en las inmediaciones del Ejido Guillermo Chávez Talamantes, de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz - El Carrizo.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron y al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar solo confirmaron que el ciclista no contaba con signos vitales. Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, procedieron a acordonar la zona.

Imagen Placeholder

Poco más tarde, ya en horas de la madrugada, acudió personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, quienes dieron fe del deceso y realizaron las diligencias correspondientes.

Luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de El Carrizo, donde permanecerá bajo resguardo y en custodia de la Fiscalía, en tanto es reclamado e identificado.

Cabe mencionar que cerca del cuerpo, las autoridades localizaron a bicicleta de color azul con asiento café, en la que se presume viajaba la víctima al momento del accidente.

Te puede interesar:

×