Sección

Espectáculos

Desmienten canción de Shakira; Gerard Piqué no quiere volver con ella

La familia del español Gerard Piqué salió a desmentir la letra de la canción, ya que el exfutbolista nunca quiso volver con ella, mucho menos le «rogó» .

Luz Noticias
02/03/23

Desmienten canción de Shakira; Gerard Piqué no quiere volver con ella

Familia de Piqué desmintió la nueva letra de Shakira. | FOTO: Internet.

Luego del reciente éxito que disfruta Shakira por la canción «TQG» con la colombiana Karol G. donde nuevamente le tira indirectas a su expareja Gerard Piqué e incluso en una de las estrofas dice que le «rogaba» para volver.

La familia del español Gerard Piqué salió a desmentir la letra de la canción, ya que el exfutbolista nunca quiso volver con ella, mucho menos le «rogó» para regresar con la famosa colombiana.

El círculo cercano de Piqué explotó contra Shakira y contó cómo es la actual relación entre ellos.Familia de Piqué contradice a Shakira. Luego de la separación de Shakira y Piqué, ambos han dado de qué hablar cuando se trata de actualizaciones sobre cómo llevan su ruptura.

En tanto ella se quedó con sus hijos y le ha tirado indirectas a través de su música, él por otro lado presume su amor con su novia, Clara Chía y lo exitoso que está siendo en la Kings League y a través de algunos patrocinios también ha respondido a las indirectas de su ex.

Imagen Placeholder

¿Qué dice la canción?

Como ya sabemos hace dos semanas Shakira lanzó una nueva canción junto a Karol G, en donde las cantantes dejan claro que sus exparejas han querido volver con ellas, luego de haber iniciado una nueva relación.

Sobre este tema, el diario español «La Vanguardia» dio a conocer las palabras del círculo cercano de Piqué, mismo que contradijo a Shakira y explotó contra ella: «En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard» habría comentado el entorno de Piqué, según el diario español. 

Incluso, el círculo cercano de Piqué menciona que esto sería imposible, pues desde su separación no se han llevado nada bien, «¡pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal!»

Es más, según la familia de Piqué, los famosos ahora mismo ni se hablan, «han sabido mantener las formas de cara a la galería en tanto no llegaban a un acuerdo, en el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra», indicaron.

«Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me está' viendo toa' la historia'. Bebé, ¿qué fue? No pues, qué muy tragaíto' ¿qué haces buscándome el la'o? Si sabes que yo, errores, no repito».

Es parte del tema de Shakira y Karol G al que el círculo cercano de Piqué reaccionó y contradijo.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Las cuatro canciones de Shakira contra Gerar Piqué:
  • Te Felicito
  • Monotonía
  • Music Session junto a Bizarrap
  • «TQG» con Karol G.

Te puede interesar:

×