Sección

Deportes

Santiago Giménez sigue metiendo goles con el Feyenoord

Con su anotación, el mexicano le dio el pase a semifinales de copa a su equipo, el cual sigue vivo en todas las competencias.

Israel Castro
02/03/23

Santiago Giménez sigue metiendo goles con el Feyenoord

Santiago Giménez anoto su 12vo gol de la temporada. FOTO: Internet

Grandes noticias para el futbol mexicano, Santiago Giménez mantiene su racha goleadora en Europa, esta vez al anotar el gol de la diferencia para darle la victoria a su equipo por marcador de 1-0 y conseguir, de esta forma, el pase a las semifinales de la copa de Países Bajos.

El cuadro del Feyenoord tuvo un difícil compromiso como visitante ante el Heerenveen. El partido estuvo disputado y peleado durante los 90 minutos, hasta que al minuto 80´ «El bebote» aprovechó una gran asistencia para batir al arquero y poner el 1-0 definitivo.

«Ya tiene cuerpo y es fuerte físicamente. Todavía es muy joven, por lo que todavía hay crecimiento en eso», mencionó Dennis van Eersel, uno de los periodistas deportivos con más prestigio en Países Bajos.

Con esta anotación, Santiago Giménez llega a 12 anotaciones en la temporada, se consolida momentáneamente como el máximo goleador del Feyenoord en el curso y se mantiene como el máximo goleador de la Europa League.

Los 12 goles del mexicano se distribuyen de la siguiente forma:

Eredivise

6 goles y 1 asistencia en 970 minutos.

UEFA Europa League

4 goles en 172 minutos.

Copa de Países Bajos

2 goles en 170 minutos.

Imagen Placeholder

Santiago Giménez aterrizó en Europa en verano del año pasado tras un gran inicio de torneo con Cruz Azul. Cabe mencionar, que pese a su gran momento, el atacante se quedó fuera de la convocatoria de Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar, causando mucha controversia entre la afición.

Te puede interesar:

×