Sección

Deportes

Mazatlán FC se medirá ante Cruz Azul en la jornada 10

Los del puerto se han visto las caras en cinco ocasiones ante los cementeros y tienen marca de una victoria, un empate y tres derrotas.

Mazatlán FC se medirá ante Cruz Azul en la jornada 10

Mazatlán recibirá este viernes al Cruz Azul. FOTO: Internet

Mazatlán F.C y Cruz Azul se medirán en la jornada 10 de torneo Clausura 2023 de la Liga MX, encuentro que se jugará este viernes 03 de marzo en punto de las 18:05 horas del Pacífico en el Estadio Kraken.

Los Morados llegan al encuentro tras haber caído ante Pumas, mientras los de la máquina, llegan al Kraken tras una victoria ante Juárez, esto en la pasada jornada 9.

Los Cañoneros se han enfrentado a los Celestes en cinco ocasiones, teniendo como resultado una victoria, un empate y tres derrotas.

Imagen Placeholder

Este fin de semana se buscará cambiar el formato en los morados, pues con la llegada de Rubén Omar Romano se esperan las victorias y un mejor funcionamiento.

«No podemos bajar los brazos, yo soy el más responsable de todo y tengo que tratar que el equipo no decaiga, más allá de que las cosas no están saliendo hay que buscar seguir trabajando cada día más y perfeccionar», fueron las palabras de Rubén Omar Romano, Director Técnico del conjunto de Mazatlán F.C

Para este juego será Jesús Rafael López Valle, la máxima autoridad en el terreno de juego, acompañado por Leonardo Javier Castillo Rodríguez y Michel Caballero Galicia en las bandas y como cuarto árbitro Oscar Mejía García.

Los resultados de los Cañoneros durante este Clausura 2023 son:

Jornada 2

Derrota 2-1 ante Atlas

Jornada 3 

Derrota 2-1 contra Santos

Jornada 4

Derrota 6-0 ante América

Jornada 5

Derrota 3-2 contra Juárez

Jornada 6

Derrota 3-1 ante Puebla

Jornada 7

Derrota 3-2 contra Pachuca

Jornada 8

Empate 1-1 ante Querétaro

Jornada 9

Derrota 2-1 contra Pumas

Actualmente Mazatlán es el último lugar de la tabla, con un solo punto, mientras que los cementeros con la llegada del Tuca Ferreti se ubican en la posición 11 con 10 unidades.

Te puede interesar:

×