Sección

Deportes

Lionel Messi regala 35 IPhone de oro a sus compañeros argentinos

El actual The Best colaboró con Indesign Gold para la creación de los celulares.

Israel Castro
02/03/23

Lionel Messi regala 35 IPhone de oro a sus compañeros argentinos

Messi regaló 35 IPhone escarchados en oro a sus compañeros de selección. FOTO: Internet

Ganar una Copa del Mundo no es para nada fácil y tanto Lionel Messi como la Selección Argentina lo saben. Al haber vivido una sequía de más de 30 años sin poder levantar el trofeo, en diciembre del año pasado finalmente lo consiguieron y el astro argentino se esmeró en premiar a sus compañeros de selección.

Lionel Messi colaboró con la marca Indesign Gold y con su CEO, Benjamin Lyons, para regalarle a cada integrante de la selección argentina (tanto jugadores como miembros del staff) un IPhone 14 escarchado por completo en oro, dando un total de 35 dispositivos.

«Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea», siguió el CEO llamado Benjamin Lyons.

Cada celular está personalizado y está compuesto por los siguientes elementos:

  • El escudo de la selección de Argentina
  • El nombre y el número del jugador
  • El texto «World Cup Champions 2022»
  • El nombre de la marca Indesign Gold

Se desconoce si el 7 veces balón de oro pagó por los celulares o si fue un regalo de la compañía, pero lo que sí es seguro es que el regalo estaría tasado en 200 mil dólares.

El encuentro entre Lionel Messi y el CEO de la marca se dio horas después de que el actual campeón del mundo ganara el segundo The Best de su carrera, superando en las votaciones a Kylian Mbappé y a Karim Benzema.

Imagen Placeholder

Messi se reencontrará con sus compañeros de selección a finales del mes de marzo, cuando la albiceleste dispute dos encuentros amistosos contra Panamá y Curasao

Te puede interesar:

×