Sección

Tecnología

Los 3 peores smartphones de Motorola de gama baja en 2023

Entre los teléfonos de gama económica que no estuvieron a la altura contamos con el Motorola G22, el Motorola E32 y el Motorola G31.

Luz Noticias
01/03/23

Los 3 peores smartphones de Motorola de gama baja en 2023

Conoce los peores celulares. | FOTO: Temática.

Si eres fan de los celulares, esta información te puede interesar, ya que aquí está una pequeña lista de los peores smartphone de Motorola, checa el dato por si estas a punto de comprar un celular, no sea uno de la lista negra.

Estos son los 3 peores teléfonos Motorola de gama económica que se venden en la actualidad. Entre los teléfonos de gama económica que no estuvieron a la altura contamos con el Motorola G22, el Motorola E32 y el Motorola G31.

Motorola tuvo durante el 2022 uno de sus mejores años en cuanto a ventas de sus teléfonos móviles. Durante lo que va del 2023, la empresa liderada por Lenovo, busca aumentar su volúmen de ventas.

No obstante, este éxito no exime que la compañía haya lanzado algunos terminales de gama económica que no estuvieron a la altura de lo que los usuarios esperaban.

En esta ocasión, vamos a comentarte los 3 peores teléfonos de Motorola en sus versiones de gama económica y a detallarte cuáles han sido los problemas que han llevado a estos teléfonos a tener que estar en este «triste» top.

  • Motorola G22 ($150 dólares) Para comenzar con el primer teléfono de Motorola, debemos hablar lamentablemente del Motorola G22 como uno de los peores smartphones de la compañía. Decimos lamentablemente, porque el teléfono de gama económica prometía mucho, pero terminó flaqueando en puntos muy centrales.

Este teléfono de Motorola cuenta con un panel de 6.5 pulgadas con tecnología «MAX Vision», pero desafortunadamente, éste no es una buena pantalla por su calidad y baja resolución.

Por otro lado, el procesador del Motorola G22 terminó muy antiguo, ya que si bien es para un smartphone de gama económica (hablamos del MediaTek Helio G37), este chipset al día de hoy se queda muy desactualizado de los estándares que la propia Motorola nos tiene acostumbrados.

Imagen Placeholder

  • Motorola E32 ($130 dólares)En segundo lugar, hablamos del Motorola E32, un smartphone que, al igual que el Motorola G22, fue lanzado no hace mucho tiempo. El Motorola E32 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de tan solo 1.600 x 720 píxeles por pulgada (algo escasa en su resolución y calidad).

El punto más bajo de este teléfono Motorola de gama económica nos llega en la calidad de sus materiales, algo que se ve y se siente de manera notoria y que se percibe con mucho plástico en el dispositivo.

Imagen Placeholder

  • Motorola G31 ($179 dólares)Hace muy poco tiempo, Motorola lanzó al mercado el Motorola G31, un teléfono de gama económica, el cual cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas OLED con resolución FHD+.

Hasta aquí todo normal, pero el problema viene cuando revisamos «debajo del capot». Este smartphone cuenta con un procesador MediaTek Helio G85 y una memoria RAM de 4 GB, algo que a día de hoy es muy escasa.

No obstante, el motivo por el que aparece en este top de peores teléfonos Motorola es el lamentable apartado fotográfico que nos presenta el equipo. En cuanto a su cámara, el Motorola G31 no destaca en la calidad de sus fotografías y sus 50 megapíxeles no hacen un buen uso del apartado fotográfico.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Si vas a comprar un celular toma en cuenta las recomendaciones que se dieron con anterioridad.

Te puede interesar:

×