Sección

Sinaloa | Sur

Se tomarán medidas contra «camioneros» en Sinaloa, para evitar atropellos: gobernador

El Gobernador, Rubén Rocha Moya, declaró que los accidentes viales y atropellamientos, se dan porque los conductores se «pelean» por llegar primero a las rutas

Se tomarán medidas contra «camioneros» en Sinaloa, para evitar atropellos: gobernador

Momento que una persona de la tercera edad es atropellada por un camión urbano. | FOTO: Captura de pantalla.

Los constantes accidentes y atropello de personas en el transporte público, no solo en la capital del estado, sino en todo en Sinaloa, se dan porque los trabajadores del volante no conducen con precaución, se «pelean» por llegar primero a las rutas, señaló el Gobernador de Sinaloa.

Rubén Rocha Moya, indicó que ante ello, se tomarán medidas contra quien protagonice este tipo de incidentes, que en muchas ocasiones terminan en tragedias.

«Estamos tomando varias medidas, nos estamos reuniendo con los permisionarios, hay muchos problemas, se pelean por las rutas, se pelean por quién llega primero a tal cosa, y eso genera peligro, también en el caso de los motocicletas, ni siquiera usan el casco, y eso es un peligro», apuntó el Gobernador de Sinaloa.

Imagen Placeholder

«Estamos tomando medidas, tuvimos el casi de una persona con discapacidad, y se le retiraron los permisos, además se hace una carpeta de investigación, ya me informó el Secretario General de Gobierno que le retiraron los permisos», expreso Rocha Moya.

Importante:

  • En cuanto al conductor del camión del transporte público, que atropelló al adulto mayor, la tarde del martes en Culiacán, Rocha Moya, reveló que se le retiró el permiso para operar; además está bajo investigación.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía en general, a conducir y transitar de manera responsable, para evitar cualquier tipo de accidentes como los que se han presentado durante los últimos días, sobre todo en el puerto de Mazatlán, donde dijo, es ahí, donde se registra el mayor número de accidentes, particularmente en motocicletas.

Te puede interesar:

×