Sección

Sinaloa | Centro

«Quién la hace la paga» responde el PAN a primer audiencia del «Químico»

El partido señaló que cualquier servidor que cometa un delito de corrupción debe de ser juzgado y castigado con todo el peso de la Ley.

Heidi Fonseca
01/03/23

«Quién la hace la paga» responde el PAN a primer audiencia del «Químico»

El Partido Acción Nacional opinó del caso del «Químico» Benítez. | FOTO: Heidi Fonseca.

Quién cometa un delito de corrupción como funcionario público deberá de ser juzgado y castigado con todo el peso de la Ley, opinó el Partido Acción Nacional tras la primera audiencia del ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres. 

Al confiar en el desempeño que tendrán las autoridades encargadas de la audiencia, la Presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez mencionó que «Quien la hace la paga» haciendo referencia a las diversas acusaciones de corrupción en las que se señala a el «Químico» Benítez. 

«Estamos esperando la resolución, estamos en contra de la corrupción. Por su puesto que quien la hace que la pague, confiamos y esperamos en que habrá justicia, confiamos en las autoridades que harán un veredicto justo», señaló.

Imagen Placeholder

Al atravesar procesos similares el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y el exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la Presidenta del PAN dijo que en esas dos ocasiones han sido regidores del partido quienes han detectado los actos de corrupción.

Importante:

  • Hablando de sentencias y juicios, aprovecho para aclarar que en el tema internacional, el ex secretario de Seguridad de México, Genaro García Luna quien fue declarado culpable por corrupción, nunca fue panista y mucho menos estuvo afiliado a Acción Nacional.

Te puede interesar:

×