Sección

Sinaloa | Centro

PAN a favor que alumnos de la UAS elijan a nuevo Rector con votaciones

El partido le hizo un llamado al rector a que no le gane el amor por el PAS y que defienda a la UAS.

Heidi Fonseca
01/03/23

PAN a favor que alumnos de la UAS elijan a nuevo Rector con votaciones

FOTO: Heidi Fonseca.

El nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa debe de ser elegido a través de votaciones entre la comunidad universitaria, compartió la Presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez. 

A favor de que el Gobernador, Rubén Rocha Moya publique en el Periódico Oficial la Ley de Educación Superior, criticó que al Rector le irrite que los estudiantes sean consultados de manera libre además de la realización de auditorías del uso del recurso público

Imagen Placeholder

«Totalmente de acuerdo, a mí me tocó la última elección en la UAS en donde los alumnos íbamos a las urnas a votar, la Ley está bien, la Ley está a favor de la democracia, a favor de la transparencia y rendición de cuentas. Aplaudimos esa Ley e insisto, el Rector debe de dejar su corazón en el PAS y tener más amor por la UAS y por la educación», indicó.

El PAN le hizo un llamado al rector a cuidar las formas y a no caer en un debate de bajo nivel, a que represente a la máxima casa de estudios y que deje de lado el amor que le tiene al Partido Sinaloense. 

Imagen Placeholder

Importante:

  • En reacción  a una encuesta que fue publicada recientemente en donde señalan que el 91% de los estudiantes desean de elegir con democracia a su nuevo Rector, La Presidenta del PAN reiteró que en el pasado ya se realizaba el ejercicio de ir a las urnas a votar, lo cual le garantiza a toda la comunidad estudiantil la transparencia al momento de elegir a quien dirija la casa de estudios.

Te puede interesar:

×