Sección

Sinaloa | Centro

Sorprenden sobrevuelos de helicópteros en el sector norte de Culiacán

Apenas el sábado pasado otras cinco aeronaves sobrevolaron la misma zona

Angel Zamudio
01/03/23

Sorprenden sobrevuelos de helicópteros en el sector norte de Culiacán

De nueva cuenta, la ciudadanía se vio sorprendida por los sobrevuelos de varios helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional, los cuales sobrevolaron el sector norte de la ciudad de Culiacán.

Se trató de por lo menos seis aeronaves, las cuales volaban en círculos para hacer un presunto barrido de la zona norte y poniente de la capital.

Los helicópteros fueron videograbados por personas desde diferentes colonias y fraccionamiento de las zonas mencionadas.

Imagen Placeholder

La tarde del sábado pasado, también se observó que cinco aeronaves de La Marina hacían recorridos en la misma zona, los cuales volaban en línea y presuntamente tras varios minutos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Culiacán.

Estas acciones por parte de la SEDENA se suman a los operativos que han realizado por aire en zonas donde posteriormente se hacen importantes arrestos o aseguramientos de droga.

El último despliegue ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de El Durazno, en los límites de Sinaloa y Durango, en donde se llevó a cabo un operativo en el que presuntamente buscaban al Aureliano «El Guano» Guzmán hermano de Joaquín «El Chapo»  Guzmán.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×