Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome lamenta asesinato de Reina de la Diversidad

Alcalde de Ahome señaló que en la mesa de seguridad se girará instrucción inmediata para que la Vicefiscalía refuerce la investigación

Rita Sánchez
01/03/23

Alcalde de Ahome lamenta asesinato de Reina de la Diversidad

«Es inadmisible, que paguen con todo el peso de la Ley» señaló el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros sobre el asesinato de la Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel, Zapotitlán, Violeta Navarrete, quien fue localizada en su domicilio, sin vida y con signos de violencia, la noche de este martes.

El mandatario municipal subrayó que girará instrucción inmediata a la Vicefiscalía para que refuerce la investigación y se dé con los culpables.

Asimismo, lamentó que en pleno 2023 se sigan dando expresiones de odio hacia las personas de la diversidad.

«Es muy lamentable que a estas alturas la gente se exprese de esa manera, con ese odio a personas de la diversidad. Estoy seguro que la Vicefiscalía va a hacer todo lo posible por encontrar a él o la o los culpables y que paguen con todo el peso de la Ley, esto es inadmisible. Ahorita en la mesa de seguridad que vamos a tener solicitaré a Culiacán o a dónde sea necesario que nos refuercen en el tema de la investigación porque este crimen no puede quedar así», expresó.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros reiteró su compromiso de apoyo a la familia de Violeta, por lo que indicó que la Secretaría de las Mujeres y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ya han sido debidamente instruidas para que tengan el acercamiento correspondiente.

Finalmente, el edil subrayó que su gobierno siempre ha sido incluyente y de puertas abiertas, por lo que expresó estos reprobables hechos no tienen, ni deben quedar impunes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×