Sección

Sinaloa | Centro

Gracias a la confianza de la ciudadanía, superamos meta de recaudación del Predial: Juan de Dios Gámez

En alcalde de Culicán, celebró que con esta recaudación se logró superar la meta planteada.

Comunicado
01/03/23

Gracias a la confianza de la ciudadanía, superamos meta de recaudación del Predial: Juan de Dios Gámez

Con un recurso extraordinario, el Ayuntamiento de Culiacán rebasó la meta en la recaudación del Impuesto Predial este inicio de 2023, gracias a la confianza de la ciudadanía en el Gobierno Municipal, informó el presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Al cierre de la jornada de descuentos, el alcalde de Culiacán recordó que el objetivo era recaudar 600 millones de pesos, con base al Proyecto de Ingresos de este año, pero se recaudaron más de 700 millones de pesos, lo que implica un porcentaje aproximado del 17 por ciento por encima de la meta.

Imagen Placeholder

«Consideramos que es una noticia buena para todos en Culiacán porque con esto vamos a seguir invirtiendo en más temas de movilidad y en más temas de infraestructura, más temas de los servicios públicos, entonces pues es beneficioso para todos en Culiacán».

Gámez Mendívil destacó que este resultado es en gran medida gracias a las estrategias implementadas para que la gente acudiera a cumplir con su pago, asi como la buena atención que se brindó en el Ayuntamiento a los ciudadanos que acudieron aprovechar el programa de descuentos.

Imagen Placeholder

Indicó que al ser un recurso extraordinario será utilizado para las necesidades más apremiantes del municipio en beneficio de toda la población, ya que recordó que seguirá invirtiendo en temas de movilidad, infraestructura y servicios públicos. 

Cabe precisar que el pasado martes 28 de febrero concluyó el período de 10 por ciento de descuento por pronto pago, disponible de enero a febrero.

Te puede interesar:

×