Sección

Policiaca

Le quitan 100 mil pesos a trabajador de notaría que salía de la USE, en Culiacán

En la información inicial, se indicó que los responsables se movilizaban en un vehículo de la marca Mercedes Benz.

Angel Zamudio
01/03/23

Le quitan 100 mil pesos a trabajador de notaría que salía de la USE, en Culiacán

FOTO: Temática.

Un trabajador de una notaría pública fue víctima de dos sujetos, quienes lo asaltaron y lo despojaron la cantidad de 100 mil pesos cuando salía de las instalaciones de la Unidad de Servicio Estatales (USE), en Culiacán.

Los datos obtenidos indican que el trabajador salió de la USE y caminó varios metros hasta llegar a su automóvil, el cual estaba estacionado en el cruce de los bulevares Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros y Alfonso G. Calderón.

Imagen Placeholder

Cuando el hombre estaba a punto de abordar la unidad, se le acercaron dos individuos, quienes exigieron que les entregara los 100 mil pesos para no resultar lastimado.

La víctima accedió a entregar el efectivo por temor y los responsables se subieron a un vehículo Mercedes Benz de color negro y se dieron a la fuga.

El afectado rápidamente reportó el atraco a la línea de emergencias y posteriormente arribaron elementos de Seguridad Pública para dar la atención correspondiente.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a los asaltantes, pero a pesar de los esfuerzos no hubo ningún resultado.

Te puede interesar:

×