Sección

Policiaca

Hieren con picahielo a Policía Ministerial en Los Mochis

Atacan con picahielo a un ministerial al intentar cumplimentar una orden de aprehensión en Los Mochis, el policía fue trasladado de emergencia a un hospital.

Ernesto Torres
01/03/23

Hieren con picahielo a Policía Ministerial en Los Mochis

Hieren a Policía Ministerial. | FOTO: Ernesto Torres.

Un elemento de la Policía de Investigación del Estado (Policía Ministerial) resultó herido con arma blanca, en la colonia Los Almacenes, ubicada en la salida sur de la cuidad de Los Mochis, en Ahome.

Los hechos indican que el Policía Ministerial German «C» , de 41 años de edad, quien al momento de la agresión acudió a un domicilio a cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, pero el sujeto requerido por la justicia presuntamente lo recibió con este ataque a puñaladas con un picahielo.

Imagen Placeholder 

Trascendió que el agente recibió una herida en el abdomen, mismo que fue auxiliado por sus compañeros ministeriales; quienes reportaron de inmediato el hecho a las líneas de emergencia.

Luego del reporte al C-4, se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de (SUMMA), quienes interceptaron la unidad de la Fiscalía en las inmediaciones de Las Mañanitas, y de ahí trasladaron en la ambulancia al agente, a un hospital privado del sector Fátima; poco después de su ingreso se reportó estable.

Importante:

  • Trascendió que el presunto responsable intentó evitar el mandato judicial, pero posteriormente fue detenido por los agentes ministeriales, quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar; sin embargo, a la par será investigado por la agresión hacia el agente.
  • Al nosocomio arribó al menos una decena de Policías de Investigación, así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes recaban datos del hecho.

Te puede interesar:

×