Sección

Policiaca

Continúan los sobrevuelos de helicópteros en Culiacán; ahora vuelan con luces apagadas

Los rondines de las aeronaves se extendieron por distintas zonas de la ciudad; hay temor entre la ciudadanía.

Angel Zamudio
01/03/23

Continúan los sobrevuelos de helicópteros en Culiacán; ahora vuelan con luces apagadas

FOTO: Ángel Zamudio.

Desde la tarde de este miércoles, se registraron una serie de sobrevuelos de helicópteros del Ejército Mexicano, principalmente en la zona norte de la ciudad de Culiacán.

Después de varias horas, las aeronaves se retiraron; sin embargo, al caer la noche de nueva cuenta empezaron a realizar rondines por diferentes puntos de la ciudad.

En los reportes que se han recabado, principalmente por ciudadanos, los helicópteros vuelan a baja altura y con las luces apagadas sobre la zona del El Palmito, Centro y otros sectores aledaños.

Imagen Placeholder

Los despliegues aéreos se mantienen activos y las horas pasan, pero hasta el momento no se ha dado información por parte de ninguna autoridad y se mantiene en total hermetismo el motivo de los sobrevuelos.

Cabe señalar que durante la tarde de este miércoles fueron alrededor de seis helicópteros los que realizaron los recorridos y está noche el resonar de las hélices de por lo menos dos aeronaves son las que causan alerta en la ciudadanía.

A pesar de que el gobernador señaló que todo estaba en aparente tranquilidad, la ciudadanía continúa con el temor de que se desate otro megaoperativo que pueda derivar en enfrentamientos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, a través de su Twitter señaló que se trata de parte del refuerzo que ha llegado para fortalecer la paz y seguridad en el estado.

Te puede interesar:

×