Sección

Policiaca

Muere ciclista presuntamente atropellado cuando se dirigía al trabajo en Mazatlán

De acuerdo a los primeros informes, el accidente se registró sobre la avenida Ejército Mexicano, cuando la víctima viaja en su bicicleta.

Dilan Gómez
01/03/23

Muere ciclista presuntamente atropellado cuando se dirigía al trabajo en Mazatlán

Una llamada al 9-1-1 alertó a las corporaciones de emergencia cuando se recibió el reporte de que un ciclista había sido atropellado cuando se dirigía a su trabajo este miércoles cerca de las 6:30 de la mañana.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ejército Mexicano casi esquina con Lola Beltran en el fraccionamiento Brisas del Mar.

Al llegar paramédicos de Bomberos Veteranos como primeros respondientes, encontraron que un hombre se encontraba tendido sobre la vialidad, en donde se coloca el carril preferencial.

Al intentar auxiliarlo este ya no contaba con signos vitales, por lo que rápidamente fue tapado con una manta de color azul y se solicitó a Tránsito Municipal el acordonamiento de la zona.

El presunto culpable fue el chofer de un camión de la ruta Parque Bonfil, quien presuntamente le pegó con la unidad y lo tumbó, causando que este cayera y muriera al instante.

No obstante, otra versión que circula es que el trabajador sufrió un infarto, y al sentir dolor este dejó de prestar atención al camino y se estrelló con el camión, pero terminó por ser dicho mal la verdadera causa de su muerte.

Autoridades ya investigan el caso para deslindar culpas y determinar la causa real de su muerte.

Te puede interesar:

×