Sección

Policiaca

Adulto sobrevive de milagro tras chocar contra tráiler en la Culiacán-Navolato

El hombre impactó contra un vehículo de carga y su unidad quedó en pérdida total

Angel Zamudio
01/03/23

Adulto sobrevive de milagro tras chocar contra tráiler en la Culiacán-Navolato

Un adulto navolatense fue trasladado a un hospital después de ser rescatado de entre los fierros retorcidos de su camioneta de reciente modelo con la que impactó contra la caja de un tráiler, en la carretera Culiacán-Navolato, en el municipio de Navolato.

El hombre de la tercera edad fue identificado como Rafael «N» de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal de Navolato.

Imagen Placeholder

De acuerdo con los datos recabados, el hombre circulaba de oriente a poniente sobre la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato, en una camioneta Nissan Kicks de color oscuro y en el kilómetro 20, a la altura de la comunidad de Bariometo chocó contra la caja de un tráiler cargado con granos que ingresaba a una bodega.

El percance fue tan aparatoso que la camioneta Nissan quedó completamente destrozada y el adulto prensado entre los fierros retorcidos y con golpes en todo el cuerpo.

Imagen Placeholder

El accidente fue reportado en los primeros minutos de la madrugada del miércoles por empleados de la bodega a donde ingresaba la unidad de carga.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Culiacán, Bomberos Navolato y de Protección Civil, quienes en coordinación realizaron las maniobras para rescatar a Don Rafael, quien en todo momento estuvo consiente.

Minutos después, el adulto fue rescatado y llevado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica del Seguro Social de Navolato para que fuera atendido.

Imagen Placeholder

El parte de los hechos fue realizado por agentes de vialidad para tener todos los pormenores del percance y también se encargaron de la supervisión del retiro de la camioneta, la cual quedó en pérdida total.

Te puede interesar:

×