Sección

México

Las 5 mejores pick up para comprar en 2023

Las pick-up son vehículos durísimos de vocación industrial y auténticos colosos del todoterreno y el trato duro, pero que han llegado a un punto de refinamiento

Luz Noticias
01/03/23

Las 5 mejores pick up para comprar en 2023

Conoce las pick up mejores para este 2023. |FOTO: Internet.

Es nuevo año y muchas personas tienen planes para cambiar de automóvil o comprar la camioneta de sus sueños, si eres uno de ellos, esta información te puede interesar, ya que presentaremos las cinco mejores pick up para este 2023.

Aquí está una guía con las mejores pick-up del mercado. El segmento de las pick-up o camionetas todoterreno viven  una auténtica revolución en España gracias al cambio de normativa, que los reconoce como categoría aparte y les otorga todos los derechos de circulación equivalentes a un coche particular.

Incluyen la posibilidad de circular a velocidades de hasta 120 km/h (antes limitado a 90 km/h). Las pick-up están de moda.

Esta nueva normativa aplicable a todas las pick-ups anima un mercado en el que además existen multitud de opciones donde escoger. Este tipo de camionetas se han vuelto muy civilizadas y es posible viajar en ellas sobre asfalto con un nivel de confort comparable al de cualquier todoterreno.

Ofrecen unas cualidades para circular lejos del asfalto que ya son prácticamente imposibles de encontrar en coches convencionales salvo en los pocos auténticos todoterrenos que quedan todavía en el mercado.

Las pick-up son vehículos durísimos de vocación industrial y auténticos colosos del todoterreno y el trato duro, pero que han llegado a un punto de refinamiento en el que muchos se las podrían plantear como coche particular sin demasiados problemas.

Las cinco mejores:

  • Toyota Hilux

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Toyota Hilux de segunda mano, un Toyota Hilux de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Toyota Hilux de renting desde 437 €.

Imagen Placeholder
  • Jeep Gladiator

El Jeep Gladiator llega como una de las alternativas más bestias y radicales dentro del segmento pick-up. Destaca por una muy buena capacidad de tracción y por una estética imponente y al más puro estilo Jeep. Consulta todas las características del Jeep Gladiator.

El Jeep Gladiator destaca por ser una de las pick-up más bestias de todos los tiempos. Sus dimensiones y su capacidad de tracción lo convierten en un vehículo casi imparable fuera del asfalto. Su punto débil reside en unas cuotas mejorables, puesto que en ciertas zonas puedes rozar con facilidad.

Imagen Placeholder

  • Ford Ranger

El Ford Ranger es el «pequeño» de la familia de pick-up del fabricante americano, justo por debajo de las legendarias Ford F-150 y de la aún más grande y capaz Ford Super-Duty.

Imagen Placeholder
  • Nissan NP300 Navara

El Nissan Navara es la pick-up «made in Spain», un coche duro como pocos, con gran capacidad de carga y bastante económico dentro del segmento.

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Nissan NP300 Navara de segunda mano, un Nissan NP300 Navara de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Nissan NP300 Navara de renting desde 591 €.

Imagen Placeholder
  • Isuzu D-Max

La Isuzu D-Max es una pick-up de generosas dimensiones que se comercializa en nuestros país pese a no ser muy conocida.

Es la opción más «exótica» de todas las que ofrece actualmente el mercado, aunque la D-Max es un modelo con mucha trayectoria a sus espaldas. Su diseño cada vez es más refinado y su equipamiento mayor, pero aún le cuesta competir con sus rivales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×