Sección

Espectáculos

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez anunciaron separación

La conductora de «Hoy» anunció mediante sus redes sociales la sepración de Daniel Pérez, luego de 12 años de matrimonio.

Luz Noticias
01/03/23

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez anunciaron separación

La conductora anunció su separación de Daniel Pérez. | FOTO: Facebook Tania Rincón.

¡Está de moda! Tania Rincón anunció en sus redes sociales la separación con su esposo Daniel Pérez, con quien tiene más de 12 años de unión y dos hijos en común.

Fue este martes a través de una publicación en su Instagram y un video en sus historias, dieron a conocer la noticia. En el video, se aprecia a Tania visiblemente decaída.

 Tania Rincón anunció a través de sus redes sociales que se separa de Daniel Pérez, con quien tiene 12 años de matrimonio. Mediante un comunicado, la conductora expresó a sus seguidores y público en general el término de su relación.

Imagen Placeholder

Todavía el año pasado, la carismática conductora señaló en una entrevista que su ahora exmarido era «el amor de su vida». No obstante, según su comunicado, la pareja decidió terminar su vínculo el mes pasado. 

La conductora expresó que la relación con el padre de sus hijos ya llegado a su fin, no sin antes aclarar que, aunque su matrimonio termina, siguen sintiendo amor uno por el otro y «seguirán siendo una familia»:

«Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día».

Continua: «Hoy queremos compartirles Dani y yo que, desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro».

Finaliza:

«Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición». Por su parte, el mismo comunicado está publicado en el perfil de Daniel Pérez.

Imagen Placeholder

Asimismo, en las historias de Instagram de la ahora expareja, publicaron un video en el que ponen sobre aviso a sus seguidores respecto de la noticia que quieren dar a conocer. Cabe señalar que en dicho video se aprecia a Tania Rincón con el semblante decaído y con signos de posible llanto.

En el video aparecen ambos y es Daniel quien toma la palabra para pedir a sus seguidores que lean la noticia sobre su rompimiento.

Para destacar:

  •  Luego de que el pasado jueves 23 de febrero Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación tras más de 20 años de casados, Tania Rincón sorprendió a más seguidores del matutino al anunciar lo mismo del padre de sus hijos, Daniel Pérez.

Te puede interesar:

×