Icono Sección

Espectáculos

Los novios de «La Tigresa»: la polémica vida amorosa de Irma Serrano

«La Tigresa» ha estado involucrada en numerosas relaciones amorosas a lo largo de su vida.

Los novios de «La Tigresa»: la polémica vida amorosa de Irma Serrano

Irma Serrano, «La Tigresa», fue una figura icónica del espectáculo en México durante décadas. Su vida personal ha sido tan polémica como su carrera artística, especialmente cuando se trata de sus relaciones amorosas. Ya que se le relacionó con actores, figuras públicas y políticos de peso en el país.

«La Tigresa» ha estado involucrada en numerosas relaciones amorosas a lo largo de su vida, incluyendo varios matrimonios y romances con hombres famosos y poderosos. A continuación, presentamos algunos de los más destacados:

  • Luis Miguel Dominguín: El torero español fue el primer esposo de La Tigresa, con quien se casó en 1957. Aunque la relación no duró mucho, fue la primera de muchas relaciones con hombres famosos.

Imagen Placeholder

  • José López Portillo: El expresidente mexicano también estuvo involucrado sentimentalmente con «La Tigresa» en la década de 1970. Aunque la relación fue breve, generó controversia debido a la diferencia de edad y la posición política de López Portillo.

Imagen Placeholder

  • Poncho de Nigris: «La Tigresa» mantuvo una relación con el exbigbrother Alfonso de Nigris, años más joven que Irma Serrano con el que se le relacionó en 2003. El presentador de televisión también visitaba frecuentemente a la actriz en su casa y daban entrevistas. Siempre se le cuestionó de que se colgó de su fama.

Imagen Placeholder
  • Arturo Durazo Moreno: El exjefe de policía de la Ciudad de México también estuvo involucrado sentimentalmente con La Tigresa en la década de 1980. La relación fue breve, pero generó controversia debido a la posición de Durazo y a las acusaciones de corrupción en su contra.

Imagen Placeholder
  • Patricio «Pato» Zambrano comenzó a ganar gran fama luego de aparecer en Big Brother en 2002, pues además de salir en el programa, empezó a ser visto en compañía de la cantante en diferentes eventos sociales. Era 30 años menor que ella, entablaron una relación, criticada al señalar a Zambrano de como interesado y estafador.

Imagen Placeholder

A pesar de las controversias y escándalos, «La Tigresa» siempre ha sido una figura influyente en el mundo del espectáculo y la cultura popular en México. Su vida amorosa ha sido una parte integral de su imagen pública y ha contribuido a su leyenda como una mujer fuerte e independiente.

Hasta hoy, el día de su muerte, La Tigresa fue una figura relevante en la escena artística de México y una de las artistas más influyentes de su generación.

Te puede interesar:

×