Sección

Espectáculos

Esposo de la actriz Yadira Carrillo está por salir de la cárcel

Juan Collado ya tiene cuatro años en prisión por presuntos delitos del crimen organizado y lavado de dinero.

Luz Noticias
01/03/23

Esposo de la actriz Yadira Carrillo está por salir de la cárcel

Yadira Carrillo y Juan Collado. | FOTO: Internet.

La famosa actriz Yadira Carrillo anunció que su esposo Juan Collado saldrá pronto de prisión, aunque la oriunda de Aguascalientes desconoce la fecha exacta señaló tener fe y esperanza que sea muy pronto.

Juan Collado ya tiene cuatro años en prisión por presuntos delitos del crimen organizado y lavado de dinero.

Con profunda decepción, Yadhira Carrillo anunció que su esposo no salió de prisión este martes, como había comentado en el programa de Gustavo Adolfo Infante, debido a que debe haber un proceso previo a su liberación. 

En entrevista para diversos medios de comunicación, la famosa actriz de telenovelas comentó que su esposo confía plenamente en que las autoridades hagan «justicia» y lo liberen pronto. 

«Me dice Juan que él confía plenamente en las autoridades, que él confía en la fe de la Procuraduría, que esperemos para su resolución y es todo. No sabía qué estaba pasando. Me dijo que tiene que haber algún procedimiento», expresó.

Imagen Placeholder

Esto dijo Yadhira Carrillo:

Bajo este panorama, contó que se quería quedar en el lugar para esperar a que lo liberaran, sin embargo, fue el propio Juan «N» quien le indicó que se fuera a su hogar y se mantendría en contacto por si pasaba algo más. 

«No, yo le dije voy a esperar aquí hasta que salgas y llevarte a la casa» y me dijo, «no, nena, te vas a la casa, por favor. Yo te voy a estar llamando. Mantente alerta», apuntó. 

Asimismo, reconoció que fue sumamente decepcionante saber que su pareja no salió de prisión este día martes, pues ya había visualizado el momento en el que se fueran juntos de la mano a su casa.

«Ya me imaginaba eso, ya me imaginaba llevármelo de la mano, pero aquí estamos esperando el momento en el que surja, en el que sea, estar pendientes. Con mucho gusto, les doy aviso», sostuvo.

También dijo que este proceso ha sido muy cansado, tanto para ella como para su esposo, pero que continúa al «pie del cañón» para darle fin a este asunto, recalcando que, en cuatro años, no han podido demostrar la culpabilidad de Juan. 

«Estamos cansados, pero al pie del cañón como el primer día. Lo único que les podemos decir es que llevamos aquí 4 años y, hasta hoy, a Juan no se le ha demostrado, ni ha habido un indicio de algo fuera de lugar y se le ha investigado al 100%. Ni juicio ha tenido»,  expresó.

Liberación:

La posible liberación de Juan «N» Este 28 de febrero, un medio de circulación nacional reveló que la Fiscalía había guardado la exoneración de su esposo durante dos años, por lo que Yadhira Carrillo estaba muy contenta porque pensaba que ya liberarían a su pareja. 

«Estoy muy contenta... Llevamos cuatro años ahí, nosotros siempre hemos sabido lo que somos y siempre lo hemos dicho, pero es tan bonito y se siente tan bonito que salga la verdad a la luz, eso para mí muy importante y para él también, para toda la familia, porque siempre hemos sido gente trabajadora y muy decente».

Mencionó la actriz en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Recordemos que al esposo de la actriz lo detuvieron en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo, en 2019, luego de que se le relacionara con delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

×