Sección

Sinaloa | Norte

Vargas pide ayuda al Gobierno del Estado para reparar 55 socavones

El Presidente Municipal resaltó el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hacia Ahome.

Vargas pide ayuda al Gobierno del Estado para reparar 55 socavones

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Como resultado de su reciente visita a la ciudad de Culiacán, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, adelantó que se viene un apoyo significativo en materia de infraestructura para el municipio.

Y es que durante su estancia en la capital del estado acudió a la Secretaría de Obras Públicas para poner sobre la mesa algunas de las necesidades prioritarias que se tienen en el municipio.

Vargas Landeros detalló que entre las obras más urgentes están algunos drenajes colapsados, además de la atención en la zona rural y destacó que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha sido muy generoso con el municipio, cumpliendo en tiempo y forma con cada uno de los compromisos hechos con la ciudadanía.

«Comenté que me ayuden a sacar adelante los drenajes que tenemos colapsados, ustedes fueron testigos sobre la situación que tenemos sobre la Heriberto Valdez, casi esquina con Zacatecas, y ya haciendo una revisión más extensa tenemos varios de considerable riesgo», explicó.

Imagen Placeholder

La inversión requerida

El Presidente Municipal informó que se necesitan aproximadamente 27 millones de pesos para atender un promedio de 40 drenajes colapsados.

Asimismo, añadió que hay un compromiso del Gobernador de Sinaloa en apoyar al municipio con este tipo de obras, y el tema de la pavimentación es muy importante, además de que para esta administración la zona rural es una prioridad.

El mandatario municipal destacó que esté año será clave ya que augura habrá muy buenos programas en el tema de rehabilitación e infraestructura para el municipio de Ahome.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×