Sección

Sinaloa | Centro

Se reforzará vigilancia en zona del malecón de Culiacán por atropellamiento de joven: alcalde

Gámez Mendívil indicó que los Puntos Médicos de Revisión nunca se fueron e incluso habían estado dando buenos resultados durante los fines de semana.

Diana Cruz
28/02/23

Se reforzará vigilancia en zona del malecón de Culiacán por atropellamiento de joven: alcalde

FOTO: Luz Noticias.

Se reforzará la vigilancia en la zona del malecón nuevo y continuarán los puntos de revisión médica en las vialidades, informó el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Lo anterior, luego de que el esposo de la joven atropellada el viernes en el malecón nuevo, acusó que el presunto responsable jugaba carreras al momento del accidente.  

Gámez Mendívil indicó que los Puntos Médicos de Revisión nunca se fueron e incluso habían estado dando buenos resultados durante los fines de semana; sin embargo, aseguró que estos accidentes son indicadores que demuestran que hay que seguir trabajando en la seguridad vial.

-¿Se reforzaría la zona?

«Claro, eso sí, estamos tomando medidas partiendo de estos hechos que nos indican que están ocurrieron cosas cómo estás nosotros estamos tomando medidas en lo correctivo, pero los puntos de revisión médica nunca se han ido y los seguimos haciendo… Hay cosas que tenemos que seguir trabajando y mejorando», expresó el alcalde de Culiacán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×