Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán no fue citado a audiencia de «El Químico»

Édgar González afirmó que ya se realizó el peritaje de grafólogo sobre sus firmas en los contratos de las luminarias que, asegura fueron falsificadas

Alcalde de Mazatlán no fue citado a audiencia de «El Químico»

A pocas horas que se celebre la primera audiencia en contra de Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres por el presunto delito de desempeño irregular de la función pública durante su administración municipal, el actual alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, afirmó que no fue citado al juzgado.

El edil también aseguró que fue en el mes de diciembre cuando acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a testificar sobre el caso, pues recordó en la administración de «El Químico» el fungía como secretario del Ayuntamiento. 

Imagen Placeholder

Además, dio a conocer que ya se realizó el peritaje de grafólogo sobre sus firmas en los contratos de las luminarias que, asegura fueron falsificadas. 

Asimismo, aseveró que el a pesar de ser del comité de adquisiciones hasta hace unos meses, el no firmó la compra de las luminarias por las que hoy se acusa a Luis Guillermo Benítez Torres.

«No estoy citado, yo ya acudí en diciembre e incluso hicimos la prueba y el peritaje de la firma… ya acudimos un par de veces, si me solicitan iré, pero por lo pronto no estoy citado», dijo.

Finalmente, Édgar González comentó sentirse tranquilo, ya que tiene la conciencia tranquila y afirmó, no será señalado en estas audiencias en las que se juzgará al ex alcalde de Mazatlán.

Te puede interesar:

×