Sección

Policiaca

Vuelca un joven cerca de Concheros, en la México 15

El conductor comentó a las autoridades qué lo chocó por atrás una camioneta pickup, lo que hizo que perdiera el control del volante.

Ernesto Torres
28/02/23

Vuelca un joven cerca de Concheros, en la México 15

FOTO: Ernesto Torres.

Pérdidas materiales y un joven con lesiones menores fue el saldo que dejó una volcadura registrada a media mañana de este martes, sobre la carretera Internacional México 15, a unos 100 metros de la gasolinera la piedrera, en el municipio de Ahome.

La víctima es un joven de escasos 25 años de edad, aproximadamente, mismo que conducía un vehículo de la marca Toyota, línea Tercel, de color rojo, de procedencia extranjera y con engomado.

El accidente se registró a las 10:00 horas de este martes, aproximadamente, a la alrura del kilómetro 193+100 de los carriles de norte a sur de la carretera federal, en el tramo Los Mochis- Juan José Ríos, justo a 2 kilómetros antes del retorno de Concheros.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar indica, que el conductor circulaba hacia Juan José Ríos, pero en el tramo antes mencionado fue chocado por alcance con el frente de una camioneta pickup, según elementos de la Guardia Nacional.

Imagen Placeholder  

Posteriormente, perdió el control del volante y se bajó de la carpeta asfáltica, lo que a su vez provocó que con la velocidad diera varias vueltas de campana, hasta quedar sobre sus neumáticos en un predio sembrado de maíz, a un costado de la rúa federal.

Imagen Placeholder

Al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes al llegar le brindaron los servicios prehospitalarios, pero debido a que el joven no presentaba lesiones de consideración, no fue necesario que lo trasladarán a un hospital, solo lo revisaron en el lugar.

Imagen Placeholder

Después, elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, pero el presunto responsable se dio a la fuga; además, no causó daños a la infraestructura carretera, por lo que solicitaron una grúa para traslar la unidad a la pensión federal.

Imagen Placeholder

El vehículo

  • Marca: Toyota
  • Línea: Tercel
  • Color: rojo
  • Placas: de procedencia extranjera y con engomado.

Te puede interesar:

×