Sección

Policiaca

Querían encender el carbón para asar pollos y queman la pollería en Los Mochis

Pese a los daños materiales en el local, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Ernesto Torres
28/02/23

Querían encender el carbón para asar pollos y queman la pollería en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Importantes pérdidas materiales y la movilización de los cuerpos de auxilio y de rescate, fue el saldo de un incendio registrado esta tarde de martes, en un negocio de venta de pollos asados al norponiente de Los Mochis; los empleados lograron ponerse a salvo. Presuntamente arrancaban el carbón cuando se originaron las llamas.

El siniestro se registró sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, esquina con bulevar Río Presidio, de la colonia Tepeca.

Imagen Placeholder

El fuego comenzó en el área de rostizados de un local de venta de pollos asados; posteriormente se extendió hacia la pared, luego se propagó hacia la pintura y una lona de publicidad que estaba colgada en la ventana.

Trascendió, extraoficialmente, que los trabajadores colocaron el carbón en el asador, pero al encender las llamas el fuego alcanzó la grasa de la y se extendió hacia la pared, lo que presuntamente inició el siniestro.

Imagen Placeholder

Tras el reporte a las líneas de emergencia, arribó personal de Protección Civil de Ahome, que se encargó de asegurar la zona por seguridad. Mientras, los elementos de Bomberos de Los Mochis se encargaron de sofocar las llamas.  Minutos después, el incendio fue controlado por completo, aunque dejó importantes pérdidas materiales.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron en apoyo también los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, y paramédicos, en donde no se reportaron personas lesionadas por quemaduras o intoxicación.

Cabe mencionar que en una pollería de la misma denominación, pero ubicada sobre la calle Frailes y bulevar Pedro Anaya, del fraccionamiento Santa Teresa, al menos en tres ocasiones se han registrado incendios derivados de que las llamas alcanzan la grasa de la campana del asador.

Te puede interesar:

×