Sección

Policiaca

Mujer queda prensada tras aparatoso choque en la colonia Issstesin, en Culiacán

El accidente ocurrió sobre el bulevar Enrique Félix Castro; los cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar.

Angel Zamudio
28/02/23

Mujer queda prensada tras aparatoso choque en la colonia Issstesin, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una mujer de 51 años de edad, identificada como Armida N, quedó prensada dentro de su camioneta de reciente modelo tras impactar contra otra unidad en la colonia Issstesin, ubicada al norte de Culiacán.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer transitaba en una camioneta Peugeot de color blanco sobre el bulevar Enrique Félix Castro, y al llegar al cruce con la calle Segunda, impactó contra una camioneta Ford Ranger negra.

Imagen Placeholder

Tras el golpe, la adulta quedó atrapada entre el asiento y el tablero de su unidad, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de rescatistas.

Elementos de Bomberos Culiacán se trasladaron al sitio y empezaron las maniobras para rescatar a la mujer, quien tras unos minutos fue rescatada para que paramédicos de Cruz Roja Culiacán, que ya estaban en el lugar, le brindaran las atenciones médicas.

Imagen Placeholder

Las heridas de la mujer requerían ser tratadas por especialistas y fue llevada en ambulancia hacia un hospital, en donde quedó internada para su recuperación.

El conductor de la camioneta Ranger, afortunadamente no tuvo lesiones graves que pusieran en riesgo su integridad física.

Imagen Placeholder

Para llevar a cabo las diligencias del percance, arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de determinar cómo ocurrió el encontronazo y también supervisaron el remolque de ambas unidades a una pensión.

Te puede interesar:

×