Sección

Policiaca

Muere mujer en aparatoso choque al norte de Mazatlán

La fémina iba de copiloto cuando una camioneta tipo ranger a alta velocidad los alcanzó, mandándolos varios metros adelante.

Dilan Gómez
28/02/23

Muere mujer en aparatoso choque al norte de Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Un carro tipo un Seat Ibiza, de color rojo, retornó sobre la avenida Delfín, cerca de la zona de Galerías y Centro de Convenciones, en la zona norte de la ciudad, lamentablemente lo hizo sin precaución y esto terminó en tragedia.

El conductor no vio que venía una camioneta tipo Ranger, color oscuro, a exceso de velocidad, la cual los alcanzó, golpeándolos en la parte del copiloto, en donde una mujer venía acompañando al conductor, la cual recibió el fuerte impacto.

Imagen Placeholder

La camioneta todavía avanzó varios metros adelante, sufriendo apenas algunos daños en la defensa y motor, mientras que el automóvil quedó destrozado de la parte lateral derecha.

La mujer que viajaba como copiloto lamentablemente perdió la vida al recibir el impacto, quedando prensada y con heridas expuestas en todo el cuerpo.

Imagen Placeholder

Por su parte, el piloto del mismo carro resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al hospital general de Mazatlán, el cual por fortuna se encuentra cerca de ahí.

El conductor de la camioneta, al ver el fuerte impacto, huyó del lugar, dejando la unidad abandonada por lo que es buscado por las autoridades para deslindar culpas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos Veteranos, Bomberos Mazatlán y Cruz Roja.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×