Sección

Policiaca

Fuego consume camioneta en la carretera México 15, al norte de Culiacán

Las llamas cubrieron la unidad en el kilómetro 30, a la altura de La Campana.

Angel Zamudio
28/02/23

Fuego consume camioneta en la carretera México 15, al norte de Culiacán

FOTO: Captura de pantalla.

La tarde-noche de este martes, agentes de Seguridad Pública y rescatistas se movilizaron a la carretera México 15, al norte de Culiacán, en donde una camioneta fue consumida por el fuego tras un presunto cortocircuito.

La información indicó que se trató de una camioneta Ford Explorer de color verde modelo 2002, la cual era tripulada por dos personas que se desplazaban por la carretera mencionada.

En los datos también se precisó que un cortocircuito en el motor provocó que las llamas cubrieran rápidamente la unidad, la cual quedó totalmente quemada justo en el kilómetro 30, a la altura de la comunidad de La Campana, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo.

El suceso fue reportado alrededor de las 18:00 horas y en respuesta policías municipales respondieron al llamado para brindar seguridad en la zona.

Rescatistas también se trasladaron el lugar y fueron los encargados de controlar las llamas; sin embargo, no se pudo salvar nada de la camioneta.

Las dos personas que viajaban en la unidad resultaron ilesas, ya que cuando empezó el fuego pudieron orillarse y salir antes de que fueran alcanzados por el fuego.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio y se encargaron de las diligencias, en las que se determinó de manera extraoficial que todo fue provocado por un cortocircuito.

Cabe señalar que en este mes de febrero, los autos quemados fueron recurrentes en la ciudad de Culiacán, pues en distintos puntos se registraron incendios de automóviles que quedaron en pérdida total.

Te puede interesar:

×