Sección

Policiaca

Arriban 300 elementos de la Guardia Nacional a Culiacán

Cristóbal Castañeda informó que la llegada es un relevo por los efectivos que ya estaban en la capital.

Brandon Sainz
28/02/23

Arriban 300 elementos de la Guardia Nacional a Culiacán

FOTO: Temática.

Un total de 300 elementos de la Guardia Nacional arribaron a la ciudad de Culiacán, la tarde de este martes, 28 de febrero, por motivo de un relevo de los efectivos que ya se encontraban en la capital en la realización de labores en la exposición «La Gran Fuerza De México», en Palacio de Gobierno. 

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, manifestó que habrá mucho movimiento de personal militar en los siguientes días; sin embargo, será por el mismo motivos del relevo. 

«Debe ser el relevo de los elementos que teníamos, prácticamente se mantiene la presencia y obviamente hay un relevo de la situación, la Gran Fuerza de México también concluye el día 5 entonces va ver mucho movimiento de personal militar pero es derivado de lo mismo», manifestó Castañeda Camarillo.

Sobre la exposición militar

La exposición de «La Gran Fuerza de México» estuvo todo el mes de febrero y se mantendrá unos días más en marzo, por motivo de la celebración del día de la Fuerza Aérea Mexicana, Día del Ejército Mexicano y el Día de la Bandera. 

Por último, señaló que no se solicitó el apoyo, simplemente son cambios para relevar a los efectivos, pero se mantendrá de igual manera la presencia militar y patrullajes por la ciudad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×