Sección

Espectáculos

Confirman que Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo

Se dice que tanto ellos como sus agencias de representación lo mantendrán en secreto porque desean esperar a que pasen los primeros tres meses.

Luz Noticias
28/02/23

Confirman que Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo

Está el revuelo del primer embarazo entre Christian Nodal y Cazzu. | FOTO: Internet.

Lo que tanto se rumoraba, se hizo realidad y es que los cantantes Christian Nodal y Cazzu confirmaron embarazo; esperan su primer hijo. El cantante sonorense de 24 años y su pareja de 29 recibieron la noticia del anhelado bebé en camino.

De acuerdo a TvNotas los artistas recibieron la feliz noticia de que tendrán un bebé; aunque por ahora, tanto ellos como sus agencias de representación lo mantendrán en secreto. Primero, porque desean esperar a que pasen los primeros tres meses, que son los más delicados del embarazo.

Además de que no saben cómo impactará esto en sus carreras, sobre todo en la de la rapera. Eso sí, el más feliz con esta gran noticia, es el famoso intérprete de «Ya no somos ni seremos».

Imagen Placeholder

Sospechas:

Desde inicios de febrero se notó que en algunas presentaciones, Cazzu se tocaba con ternura el vientre, peroen la alfombra roja de los  Premio Lo Nuestro, la sospecha se hizo más fuerte.

En la premiación a lo mejor de la música latina, las sospechas acerca de que la cantante argentina estaba embarazada se desataron, debido a que se dijo que Cazzu lucía con una leve elevación en el vientre.

Sin embargo, fue desde meses atrás que sus fans le repetían constantemente la pregunta de si estaba esperando un bebé, ya que en varias de sus presentaciones se acariciaba el vientre, pero su respuesta siempre fue evasiva y negativa.

De acuerdo con la fuente que el medio entrevistó, la pareja se encuentra más feliz que nunca y que, de hecho, fue el propio Nodal quien se encargó a propagar la noticia entre los familiares y las amistades más cercanas de la pareja.

Expresó que sabían de la llegada de su primer hijo a finales de enero, motivo por el cual están en la espera que transcurran las primeras 12 semanas de embarazo, pues están son cruciales durante la etapa de gestación.

Importante:

  • Será en los próximos días cuando los artistas hablen del tema.

Te puede interesar:

×